Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.

Solicitan a la Oficina Anticorrupción que Santiago Caputo declare bienes y patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue encontrado a algunos kilómetros de la ubicación registrada en su última comunicación
Los restos del submarino fueron encontrados a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia, a 460 kilómetros del golfo de San Jorge. Está ubicado a más de 800 metros de profundidad y evalúan la posibilidad de sacarlo de ese lugar. Sin embargo, los costos y los riesgos de realizar ese trabajo son muy altos.
La confirmación del hallazgo llegó a las 00.30 de este sábado, dos horas después de la llegada del buque de búsqueda a la zona. Un minisubmarino se sumergió a más de 900 metros y llegó al objeto que sospechaban que podía ser el ARA San Juan.
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -