No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Jair Bolsonaro: "La única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracaná"

El presidente de Brasil, durante su intervención en la cumbre del Mercosur, lanzó una chicana futbolística a Alberto Fernández y aseguró que Brasil va a ganar 5 a 0.

Jair Bolsonaro: "La única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracaná"(Foto: Reuters)

Jair Bolsonaro: "La única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracaná" | Foto: Reuters

Este jueves se llevó a cabo la Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) Estados Asociados e Invitados Especiales de la que participaron, de manera online, tanto Brasil como Argentina.

Durante su intervención, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, que suele ser crítico de la actualidad argentina en algunos de sus discursos, lanzó una chicana futbolística a su par, Alberto Fernández, e indicó que "la única rivalidad entre nuestros países será el sábado en el Maracaná".

 

Además, Bolsonaro señaló que la Selección masculina brasileña va a salir campeona de la Copa América ganándole 5 a 0 a la argentina.

Entre las risas propias y las del presidente de Argentina, Bolsonaro siguió: "Fuera de eso, querido Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para Argentina, para Uruguay, para nuestro Paraguay...".

 
En esta nota:

Comentarios