No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad sociedad

La verdadera historia de la ganadora de los 44 millones del Quini 6 en Villa Dolores

Una mujer contó que ella fue la verdadera ganadora y que le pidió a su compañero de trabajo que le compre esos números. 

Los números ganadores│Foto: archivo

Los números ganadores│Foto: archivo

Hace algunas semanas se conoció la historia de Eduardo Martí, de Villa Dolores, que ganó 44 millones de pesos en el  Quini 6 y para celebrarlo iba a hacer una fiesta para todos sus amigos. Ahora, trascendió otra versión de los hechos: hubo dos ganadores.

Una mujer asegura que ella fue la verdadera ganadora, pero finalmente decidió compartir el premio con Martí. Esta es la nueva versión:

Victoria Castellano trabaja con Martí en los Tribunales de Villa Dolores, Córdoba. La mujer contó que ambos son jugadores habituales del Quini 6 y ese día le pidió a su compañero que juegue los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 por ella. 

Eduardo fue a la agencia, jugó esos números, pero le explicó a Castellano que le daría la boleta al día siguiente ya que no iba a regresar al trabajo. El hombre compró dos boletas: una con los números que le dijo su compañera (a la cual le escribió "Nenas", por los números elegidos por Victoria y sus hijas) y otra etiquetada como "Edu",  con los números que venían apostando entre los dos.

La boleta ganadora fue "Nenas" con todos los números elegidos por Victoria y sus hijas. En ese momento, la mujer llamó a Eduardo ya que si resultaba ganadora "Nenas", el dinero era para ella y sus hijas. Si ganaba "Edu", el premio lo repartían 50 y 50 entre ellos dos.

En diálogo con Radio Juntos 94.1, la mujer contó cómo fue la llamada: "Lo llamo y me dice: 'Ganamos con la boleta de las nenas', y yo le dije: 'no, ganamos mis hijas y yo'". Ante eso, el hombre le respondió: "No doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50".

La mujer habló con sus hijas y aceptó repartir el dinero: "Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio". 

Hicieron los trámites correspondientes con el escribano y cuando le depositaron los 32 millones de pesos a su cuenta, le transfirió la mitad a Martí.

Sobre las notas a la prensa del hombre, Castellano reveló: "Yo no quería aparecer porque no me parece que sea necesario exponerse. Quiero agradecerle a Eduardo porque lo único que le pedí en medio de su euforia fue que no me nombrara, y eso lo respetó siempre".

Comentarios