No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Lagomarsino: "Hubo una necesidad de un Nisman asesinado desde el día uno"

El técnico informático procesado por la muerte del fiscal habló en el programa de Viviana Canosa de A24 sobre la muerte de Alberto Nisman.

"Cada uno tendrá sus motivos, personales, familiares o políticos, pero de homicidio no hay nada", dijo Lagomarsino.(Foto: captura A24)

"Cada uno tendrá sus motivos, personales, familiares o políticos, pero de homicidio no hay nada", dijo Lagomarsino. | Foto: captura A24

Este martes, Diego Lagomarsino, el técnico informático procesado como partícipe necesario del presunto homicidio del fiscal federal Alberto Nisman, reafirmó que "de homicidio no hay nada" y apuntó contra la pericia de Gendarmería.

"Hay algunos que mienten diciendo que el tiro está detrás de la nuca, cuando claramente el tiro está en la sien. Podemos discutir por otro lado si fue un homicidio o suicidio si el tiro está en la sien o no. A los seis meses de la causa estaba todo en el expediente, el resto es cotillón", dijo en un programa de A24.

En esa línea, agregó: "Los peritos mintieron. Hubo una necesidad de un Nisman asesinado casi desde el día uno. Cada uno tendrá sus motivos, personales, familiares o políticos, pero de homicidio no hay nada".

El fiscal Alberto Nisman.

"Solo está la pericia de Gendarmería —continuó—, que como peritos tipificaron penalmente un hecho, cuando los peritos lo que hacen es decir 'acá ocurrió tal cosa', acción de tercero o no, defensa o no, un montón de cuestiones sobre el cuerpo y el espacio. Pero no pueden ir al código penal y busca qué fue, eso lo hace el juez".

"Gendarmería hasta en eso le pifió, en las conclusiones pone asesinato, es una burrada. Acá dicen que tiene signos de defensa y en el otro no, habla de ketamina y en otro no, un golpe que le partió el tabique y al principio no había", culminó el técnico informático.

En esta nota:

Comentarios