Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#horacio rodríguez larreta#Elecciones 2019

Larreta aseguró que "Macri no es un piantavotos"

En el inicio de una campaña electoral que el oficialismo sabe será intensa, el jefe de Gobierno porteño defendió la gestión del presidente. Qué dijo de su rival en la ciudad, Matías Lammens.

Larreta aseguró que "Macri no es un piantavotos"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confió en que el oficialismo obtendrá un triunfo en la Ciudad con base en la actual gestión y en el país porque los argentinos "no quieren volver atrás". Además, respaldó con firmeza al presidente Mauricio Macri.

"La evaluación de nuestra gestión no cambia por el día en que se vote y Mauricio Macri no es un piantavotos", manifestó Rodríguez Larreta al ser consultado sobre la unificación de elecciones de la Ciudad con la Nación.

En declaraciones al canal TN junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el referente del PRO confió también en el triunfo de Juntos Somos el Cambio a nivel nacional y se mostró convencido de que "los argentinos no van a volver atrás, más allá de las dificultades económicas".

"Sabemos que la gente la está peleando para llegar a fin de mes, pero eso no significa que quiera volver para atrás. La mayoría de los argentinos dio vuelta la página", señaló.

El mandatario porteño ratificó su pertenencia al oficialismo y manifestó que tiene muy buena relación con el postulante del Frente de Todos, Matías Lammens.

"Es presidente de un club grande y tenemos relación por trabajo. Uno cuando está en el Gobierno en definitiva compite contra si mismo", dijo en alusión al titular de San Lorenzo.

Y concluyó: "Si la gente evalúa bien lo que hacemos, si valora el trabajo que hacemos, nos votará y en caso contrario no, independientemente de quien esté en contra".

  • juntos por el cambio
  • horacio rodríguez larreta
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias