Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta

Larreta juró como jefe de Gobierno porteño: prometió 'trabajar y dialogar' con Fernández

Esta mañana asumió su segundo mandato. Durante su discurso, agradeció a Macri y a Vidal, y se dirigió al presidente electo.

Larreta juró como jefe de Gobierno porteño: prometió 'trabajar y dialogar' con Fernández
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli asumieron su segundo mandato al frente de la Ciudad. (Foto: Twitter @horaciorlarreta)

Durante la asunción de su segundo mandato al frente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta pronunció un breve discurso en el que aprovechó para agradecer a la administración saliente y le dedicó unas palabras al presidente electo Alberto Fernández.

"Los próximos años tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso, y yo voy a trabajar para eso", sostuvo, para luego agregar: "Si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos".

A pesar de que ni el presidente ni la gobernadora bonaerense asistieron a la jura, Larreta los mencionó: "Gracias a Mauricio Macri y a todo el equipo del Gobierno nacional, y a María Eugenia Vidal y a todo el equipo de la Provincia que, en estos años, nos apoyaron en obras y proyectos que llevamos adelante".

Además, adelantó que ya se reunió con el gobernador electo Axel Kicillof y la vice, Verónica Magario, para plantear soluciones a los 'desafíos del área metropolitana'.

"Con ambos ya me reuní y estamos dispuestos a reunirnos todas las veces que sea necesario para alcanzar los consensos que la Ciudad y el país necesitan. No tengo ninguna duda que vamos a trabajar muy bien todos juntos", aseguró.

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli tildó de 'productivas' las reuniones mantenidas con Alberto Fernández: "Nosotros le pedimos diálogo. Lo vi bien predispuesto para tratar de lograr lo que nosotros hicimos en estos cuatro años, mucho consenso".

  • horacio rodríguez larreta

Ultimas Noticias