Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Larreta quiere voto electrónico y Peña dijo: "Será el mejor escrutinio de la historia"

El Jefe de Gobierno de la Ciudad se reunió a desayunar junto al Jefe de gabinete, Martín Lousteau y Diego Santilli antes de que se pongan en marcha las elecciones.

Larreta quiere voto electrónico y Peña dijo: "Será el mejor escrutinio de la historia"
Horacio Rodríguez Larreta desayunó junto a Marcos Peña, Martín Lousteau y Diego Santilli antes de que comiencen las Elecciones (Foto: Twitter @horaciorlarreta)

Minutos antes de que le reloj marque las ocho de la mañana y comiencen a desarrollarse las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O), Horacio Rodríguez Larreta se encontraba junto a Marcos Peña, Martín Lousteau y Diego Santilli en el Café Tortoni, protagonizando el ya tradicional desayuno que Juntos por el Cambio lleva adelante cada jornada de elecciones.

El jefe de Gobierno porteño que va por la reelección, aseguró que luego de las elecciones de este año, "habrá que ir a fondo con el voto electrónico". En esa línea, sostuvo que debería realizarse un debate para determinar si las elecciones P.A.S.O "deben tener continuidad" en futuras votaciones.

Por su parte, el Jefe de Gabinete aseguró que el escrutinio de este domingo será "el más transparente de la historia y no volverá a pasar lo que sucedió en 2015", recordando que en aquella oportunidad seguían llegando telegramas hasta las seis de la mañana.

"El Ministro del Interior ya comunicó el cronograma del escrutinio, que comenzará a las 21.00 y hacia la medianoche ya habrá resultados significativos", sostuvo Peña.

  • Elecciones paso 2019