Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta se refirió a las "expresiones minoritarias" en la oposición

Luego de la victoria de Vidal en las PASO, el jefe de gobierno dijo que escucharán a quienes "votaron otras expresiones de la oposición".

Larreta se refirió a las "expresiones minoritarias" en la oposición

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este lunes a los resultados electorales del domingo que dejaron muy bien parada a la coalición de Juntos por el Cambio para las elecciones generales de noviembre.

Larreta se refirió a "expresiones minoritarias" que forman parte de la oposición al gobierno nacional y se la tomó como una referencia a La Libertad Avanza, espacio por el que compitió y sacó más de 13 puntos el economista Javier Milei.

"Es muy importante consolidar una oposición y lo digo incluso por algunas expresiones minoritarias. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta somos nosotros", afirmó en una conferencia de prensa.

Desde Costa Salguero, uno de los ganadores del domingo agradeció a "los que no nos votaron, pero para nosotros es un llamado de atención" y habló de "mejorar por más orgullosos que podamos estar de lo que hicimos".

El jefe de gobierno aseguró que saldrán a "escuchar" a los que no los votaron, incluso quienes "votaron otras expresiones de la oposición".

Consultado sobre el envión a su candidatura presidencial de 2023 que podría haber representado la elección de ayer, Rodríguez Larreta aseguró que no hace "especulaciones políticas personales".

    Ultimas Noticias