Ir al contenido
Logo
Actualidad

Larreta, tras los dichos de Carrió: "La unidad de JxC está fuera de discusión"

El jefe de Gobierno porteño defendió la coalición luego de la embestida de Patricia Bullrich a Elisa Carrió.

Larreta, tras los dichos de Carrió: "La unidad de JxC está fuera de discusión"

Tras las palabras de Elisa Carrió que provocaron la fuerte reacción de Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que "la unidad de Juntos por el Cambio (JxC) está fuera de discusión" y que trabajan en un "plan para sacar a Argentina adelante".

En este sentido, el jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires fue consultado sobre las declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica (CC)-ARI, Elisa Carrió, quien pidió "reglas decentes" y una "reflexión profunda" dentro de la coalición. 

"Tengo muy buena relación con ella (Elisa Carrió) y eso no cambia más allá de tener un desacuerdo con algo que ella haya dicho", expresó y remarcó que "la unidad de JxC está fuera de discusión. Estamos entre todos para elaborar un plan para cada provincia que vamos a gobernar, un plan para sacar a Argentina adelante".

Por otra parte, se refirió a la recorrida que realizó con Julio Garro, intendente de La Plata, por el mencionado distrito y destacó que tuvo un "muy buen recibimiento". "Varios vecinos preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente", cerró.