Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las jóvenes habían sido víctimas de un robo en el país asiático, por lo cual no contaban con pasaportes para volver. Sin embargo, todo terminó de la mejor manera.

Las dos chicas argentinas varadas en Camboya producto de un robo, pudieron conseguir documentos y regresarán al país en las próximas horas, según confirmaron ellas mismas a través de sus redes sociales.
La joven Renata Segal, de 26 años, publicó en su historia de Instagram una foto con su amiga Leila Suaya (24) con un pasaporte en el mano y la frase: "Ni nos 'vimo' Camboya".
Renata Segal y Leila Suaya viajaron juntas a Camboya, en un viaje de placer que por un robo, según lo que relataron ellas mismas, se transformó en una pesadilla. "Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo", afirmaron las chicas en una historia en vivo de Instagram.
"El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país", puntualizaron. "El lugar es ultrapeligroso, súper sucio, todo oscuro, y hay mucho robo", explicaron, cuando todavía esperaban la solución a su problema, lo cual lograron conseguir este sábado.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

Por decisión de su club, los futbolistas no estarán presentes en el amistoso del próximo 6 de octubre ante Benín en el Monumental.
Deportes -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -