Ir al contenido
Logo
Actualidad

Las definiciones del Indio Solari tras la presentación en la Feria del Libro

Siempre esperado, seguido y aclamado, el músico fundador de Los Redondos dio algunas definiciones en una entrevista filmada en la Feria del Libro junto con Marcelo Figueras.

Las definiciones del Indio Solari tras la presentación en la Feria del Libro

Cada aparición del Indio Solari genera un terremoto, miles de personas movilizadas y la expectativa por cualquier definición sobre su futuro: todo eso dejó la proyección de una entrevista grabada con el periodista Marcelo Figueras ayer en la Feria del Libro.

La charla se dio en el marco de la presentación del libro Recuerdos que mienten un poco, editado por Sudamericana. 

La principal pregunta que todos querían saber el Indio la respondió, ¿habrá otra misa? Y el músico fue claro: "He aprendido a decir que no sé, el gran problema es que no genero dopamina. Eso me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero que tocar en vivo?", dijo Solari.

Reflexivo, Carlos Solari habló sobre su infancia, lo que lo llevó a la música, su atracción por la cultura y definiciones sobre política actual, en la entrevista que se presentó en la Feria del Libro y hoy se pudo escuchar por El Destape Radio. 

"La curiosidad fue determinante para mí. Era un tipo que me iba a buscar una puta novedad que me entusiasmaba para vivir", comentó Solari. 

Y luego agregó: "Eso hacía que siempre estuviera buscando algún estímulo que justificara mi vida". 

Por otra parte, también criticó al gobierno nacional: "A la gente le incomoda este gobierno y no sabe por qué, empieza a haber un odio por las medidas que toma pero no prevén que esto pueda pasar. Por más que los maestros de estos ministros sean los mismos que Cavallo o 'El Orejudo'. Van a las mismas universidades a estudiar". 

Por otro lado, sobre la relación con el FMI consideró que "si están gobernado el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia". 

En diálogo con Marcelo Figueras, con quien se produjo también el libro, Solari repasó la construcción de Recuerdos que mienten un poco: "Hemos trabajdo tres años, cuatro, eso genera una especie de hábito. Cuando empezás a recordar tu vida, en 70 años pasaron un montón de cosas. Yo reaprendí mi vida"

    Ultimas Noticias