La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.

La Justicia dejó firme el sobreseimiento de Santiago Caputo en la denuncia de Manes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Asambleas sorpresivas de APLA, el principal gremio de pilotos, generaron demoras este viernes en las partidas de varios vuelos de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y LATAM en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los pilotos realizaron la asamblea para organizar la marcha hacia el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) donde los siete gremios aeronáuticos protestarán contra la política aerocomercial del Gobierno de Mauricio Macri. Además lanzaron duras críticas al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
"El Ministerio de Transporte buscará convalidar una vez más el otorgamiento de rutas a distintas compañías (como por ejemplo las 560 solicitadas por Flybondi y Jetsmart) sin ejercer ningún tipo de control ni exigir la firma de Convenios Colectivos de Trabajo", dijeron voceros.
"El retraso en los vuelos continuará durante todo el fin de semana, dado que hay más de cien aviones por reprogramar", aseguró Pablo Biró, dirigente de APLA.
Aerolíneas Argentinas, en tanto, informó que la medida de fuerza afectó a más de 7.000 pasajeros lo que obligó a cancelar al menos 60 vuelos.
También hubo retrasos en Ezeiza
En ese aeropuerto del sur del conurbano hubo demoras en despegues hacia Ushuaia, Rosario, Córdoba, Caracas y Miami. También se informó que fueron cancelados vuelos a Rosario, Iguazú y Río de Janeiro.

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -

El cálculo lo publicó la Oficina de Respuesta Oficial. Con todo, dijeron que la medida de fuerza "fue en vano".
Actualidad -