El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.

La Justicia allanó la sede de la Unión Obrera Metalúrgica en CABA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de más de 3 horas de vigilia en las inmediaciones del Congreso de la Nación, en la que se debate la nueva ley de reforma previsional, los grupos sociales y políticos se movilizaron hacia las cercanías del recinto para mostrar su disconformidad con la medida, pero un grupo de violentos desató un enfrentamiento de más de de cinco horas con efectivos policiales.
Piedrazos, botellazos, balas de goma, bombas caseras y camiones hidrantes se convirtieron en los protagonistas de una jornada política colmada de tensión en el oficialismo y la oposición que buscan posponer la sesión especial y buscar un nuevo acuerdo. Pese a eso, las calles hablan por si y el cruce sin fin, ha recorrido el mundo.

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -