Ir al contenido
Logo
Actualidad

Las hermanas de Diego Maradona piden investigar su muerte

Claudia, Ana, María Rosa y Rita Maradona, representadas por Matías Morla, piden ser "particulares damnificadas".

Las hermanas de Diego Maradona piden investigar su muerte
Kity, Lili y Ana, tres de las hermanas de Diego Maradona

El abogado Yamil Joel Castro Bianchi, cercano al apoderado de Diego Maradona, Matías Morla, ya hizo presentaciones electrónicas en la causa para ser tenido en cuenta como particular damnificado en nombre de las hermanas del fallecido futbolista, Claudia Nora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona.

Ahora será el juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, el que decidirá si es pertinente que Castro Bianchi y las hermanas de la leyenda que falleció el miércoles a los 60 años, sean parte en el expediente.

Las hermanas del ídolo también pondrán un médico de parte para que evalúen si existió responsabilidad de quienes estaban al cuidado de Maradona en la casa del barrio privado San Andrés, en el partido de Tigre. 

En tanto, desde sus redes sociales, el abogado y representante de Maradona, respaldó este lunes al médico del ex futbolista, Leopoldo Luque, a través de su cuenta de Twitter.

"Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa", escribió el abogado en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias