La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.

ATE denunció un nuevo presunto sobreprecio millonario en la gestión de Reidel en Nucleoeléctrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El nuevo sistema permite revisar si hay infracciones pendientes y pagarlas con tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Las cientos de nuevas multas que se están realizando en la provincia tienen su correlato en la red. Ahora las tasas por infracciones pueden pagarse on line, y con el mismo instrumento puede hacerse un seguimiento de las deudas que se tengan.
“No hay un grupo que se destaque particularmente. Hemos sancionado a personas de 65 años” (Oscar Hómola, Director de Seguridad Vial)
El Director de Seguridad Vial de Mendoza, Oscar Hómola, comentó a Radio Nihuil que se puede acceder al sistema mediante el número de DNI, por la patente o por el acta que se quiera chequear.
“Hay que entrar a seguridad.mendoza.gov.ar. Ahí van a encontrar un botón grande y azul a la derecha que dice ´pago de multas online´, y luego tendrán que colocar los datos de la consulta”, puntualizó el funcionario.
Hómola también subrayó que hay un lento pero consistente cambio en el modo de manejar de los mendocinos. “En las infracciones, no hay un grupo etario que se destaque más que otro. Es más, hemos sancionado a gente de 65 años, por ejemplo”.
Por otra parte, el Director de Seguridad Vial comentó que ya ha habido conductores encarcelados. “Hay sanciones con arresto para aquellos que tienen más de 1 gramo de alcohol en sangre”, advirtió. Y cerró: “usted puede tomar lo que quiera. Es su decisión. Pero si va a manejar, no puede beber”.

La presentación se suma a una denuncia previa por servicios de limpieza en las centrales Atucha.
Actualidad -

El gobernador fueguino puso en duda los argumentos del Gobierno nacional, habló de falta de sustento legal, denuncias de vaciamiento y anunció que presentará una acción judicial para frenar la medida.
Actualidad -

La pesquisa busca determinar cómo se viralizaron las imágenes del ataque y si hubo participación policial.
Actualidad -
7940_sq.jpg?w=1024&q=75)
Desde Irán afirmaron que ya se preparan "para el peor escenario" y que "la prioridad es defender el país".
Actualidad -

La presentación fue realizada ante el Juzgado del Segundo Distrito de Nueva York y apunta también a dejar sin efecto una moción de desacato impulsada por los demandantes.
Actualidad -
6664_sq.jpg?w=1024&q=75)
El serbio perdía por dos sets pero Lorenzo Musetti debió abandonar por lesión. Ahora, Nole enfrentará a Jannik Sinner en semifinales. Además, el argentino buscará la final en dobles junto a Marcel Granollers.
Deportes -