No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ELECCIONES 2021

Las perlitas de las PASO 2021: votó el hombre carpincho y el candidato payaso

Este domingo se realizan en todo el país las elecciones que definirán a los candidatos a diputados y senadores nacionales, y hay curiosidades que le ponen color a la jornada electoral y se volvieron virales.

Un hombre se acercó a votar con una máscara de carpincho(Foto: diario Clarín (Fernando de la Orden))

Un hombre se acercó a votar con una máscara de carpincho | Foto: diario Clarín (Fernando de la Orden)

Este domingo, desde las 8 de la mañana, se abrieron las mesas en todo el país para que se desarrollen las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se definirán los candidatos a diputados y senadores nacionales de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Al margen de los testimonios que fueron dejando los diferentes candidatos que se acercaron a votar a lo largo de la mañana, como suele ocurrir cada vez que hay que acudir a las urnas, hay perlitas que se vuelven virales y le ponen color a la jornada electoral. Y hoy no es la excepción.

El hombre carpincho

Un hombre disfrazado con una máscara de carpincho se acercó a votar a un colegio de Nordelta, haciéndose eco de la aparición de estos animales en la zona y el reclamos de los vecinos para que se los lleven a otro sitio.

Foto: diario Clarín (Fernando de la Orden)

"Muralito", el candidato payaso

Mario Adrián Gabaglio, el candidato a legislador en la Ciudad que pertenece al Partido Renovador Federal, fue a votar vestido de payaso, tal como lo hizo a lo largo de su campaña y como figura en la boleta.

"Él quiere sacarle la careta a todos los payasos que están en la política", aseguró Esteban Aguirre, el productor de su campaña que se volvió viral, en diálogo con el diario La Nación.

En esta nota:

Comentarios