Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
_15.21.259554_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: se confirmaron dos nuevos casos de viruela símica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con los tapones de punta. Hasta ahora siempre cercano a las decisiones adoptadas por el gobierno de Cambiemos, el director de cine Juan José Campanella se mostró en completo desacuerdo con el apartamiento de Alejandro Cacetta, hasta ayer director del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
"No hay UNA persona en la industria del cine, NI UNA, que tenga dudas sobre la honestidad de Alejandro Cacetta", expresó el ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos a través de una publicación en su cuenta de Twitter que cerró con una dura acusación: "Horrible y torpe opereta".
No hay UNA persona en la industria del cine, NI UNA, que tenga dudas sobre la honestidad de Alejandro Cacetta. Horrible y torpe opereta.
— Juan José Campanella (@juancampanella) 13 de abril de 2017
Campanella se mostró así en contra del pedido de renuncia que el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, le hizo a Cacetta, sumada a su denuncia ante la Oficina Anticorrupción por presuntas "inconsistencias en los gastos que no tendrían justificación".
"El recambio de Alejandro Cacetta obedece a la necesidad de acelerar y profundizar todos los procesos de mejora administrativa en el Incaa", indicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.
Molesto, el galardonado director agregó una segunda publicación en la posteó el comunicado que lleva la firma de asociaciones de la industria cinematográfica que destaca "la integridad personal y profesional" de Cacetta, quien llegó a su cargo "a partir de un consenso general de toda la industria".
Sobre el tema INCAA, versión impresa. Si te interesa, leé y RT. Gracias. pic.twitter.com/m7cSafrvpZ
— Juan José Campanella (@juancampanella) 13 de abril de 2017
Por el momento, en el país se notificaron 164 casos en total, de los cuales 58 fueron confirmados solo en lo que va de 2025, según el Boletín Epidemiológico Nacional.
Actualidad -
Lamelas se presentó ante el Senado de EEUU y señaló que trabajará con el gobierno de Milei para reforzar la relación bilateral y enfrentar a “regímenes autoritarios”.
Actualidad -
Javkin presentó pruebas en la causa por fentanilo contaminado que comprometen a HLB Pharma y Ramallo.
Actualidad -