El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.

Tensión en el peronismo: funcionario de Kicillof apuntó contra Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex candidato a presidente, Roberto Lavagna, difundió a través de sus redes sociales los cambios que cree necesarios para el país en materia económica.

El ex ministro de Economía y comandante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, publicó hoy en su cuenta de Twitter un documento titulado "Llegó la hora. No más excusas". El texto presenta propuestas económicas para Argentina debido al "fracaso de las políticas populistas por un lado, o de ajuste por el otro, más la parálisis derivada de la pandemia", según sus palabras.
El economista criticó tanto al gobierno actual oficialista como al de Mauricio Macri como presidente. "La acumulación de 10 años de estancamiento, incluso retroceso económico y la pandemia, han puesto a los argentinos todos en una difícil encrucijada", analiza.
El documento enumera seis puntos que el ex candidato a presidente de la Nación considera que se deberían implementar:
LLEGÓ LA HORA. NO MÁS EXCUSAS - https://t.co/E4R0rs4ToI
— Roberto Lavagna (@RLavagna) December 26, 2020
Hacia el final del comunicado, Lavagna sostiene: "Muchos de estos cambios los venimos proponiendo desde hace tiempo, pero la sociedad parece aturdida por los gritos de dos modelos que definimos -por consenso- como partes de 'la grieta".

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -