Ir al contenido
Logo
Actualidad #epre#Jimena latorre

Latorre ya tiene su reemplazo en el EPRE

La diputada nacional electa presentó su renuncia al Ente Provincial Regulador Eléctrico. La sucederá Andrea Molina, exfuncionaria del Ministerio de Hacienda recientemente nombrada en el ente que ahora presidirá.

 

Latorre ya tiene su reemplazo en el EPRE
La actual diputada fue Jefa de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos y asesora de esa cartera desde el 2010 al 2015.

Jimena Latorre está a un paso de asumir su banca como diputada en el Congreso de la Nación, y presentó el viernes pasado su renuncia como presidenta del Ente Provincial Regulador Eléctrico. Según indica el Boletín Oficial, la misma se hará efectiva a partir del 1 de diciembre y en su lugar asumirá la contadora Andrea Molina.

Quién es la nueva titular del EPRE

  • Trabajó en la Subsecretaria de Hacienda.
  • Tuvo un rol activo en las negociaciones paritarias del gobierno de Cornejo.
  • En agosto fue nombrada en el directorio del EPRE y este viernes se firmó el decreto que la designa como presidenta del ente a partir del 1 de diciembre.

Molina ocupará el lugar que deja vacante Jimena Latorre, quien en las últimas elecciones nacionales acompañó a Alfredo Cornejo en la lista de diputados nacionales. El tercer escaño fue para el lujanino Omar De Marchi.

  • epre
  • Jimena latorre