Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Realizaron 117 allanamientos por grooming, ciberpedofilia y abuso sexual infantil
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Antes del segundo debate, previsto para el domingo, el candidato presidencial habló ante empresarios en el Coloquio de IDEA en Mar del Plata.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, aseguró este jueves que en el próximo debate de postulantes nacionales volverá a poner el foco "en el hambre", aunque con esas definiciones lo tilden de "aburrido".
"Aburrido... es interesante porque es un adjetivo que yo no había usado. Yo mismo dije que me había sentido incómodo. A lo mejor aburrido, por ejemplo, por haber dicho que en materia de derechos humanos hoy acá en Argentina el problema es el hambre que ha aparecido con fuerza", señaló el economista.
"Seguiré diciendo cosas aburridas, como la de la hambre, de Ciencia y Tecnología, si eso es aburrido, no importa, soy aburrido", admitió Lavagna al disertar en el 55º Coloquio de IDEA en Mar del Plata.
El ex ministro de Néstor Kirchner reconoció que su "manejo de cámaras no es" bueno, y aseguró que "sería terrible no reconocerlo".
Al exponer ante los empresarios, Lavagna -el único candidato presidencial que habló en el coloquio esta vez- señaló que "no habrá una resolución del tema fiscal y de la deuda si la economía no arranca". Citó así las dos preocupaciones de los hombres de empresa, planteadas en sus diálogos durante la campaña electoral.
"Hemos estado en una permanente pendularidad entre gobiernos populistas y gobiernos como el actual que apenas tiene una visión de lo financiero sin la menor preocupación por nada que tenga que ver con la producción y el empleo", cuestionó. El candidato aseguró que "hay otros países que han aprendido que en el medio de ese péndulo, hay una paleta de grises donde se deja de lado la ideología. Parece que nosotros no lo aprendimos", lamentó.
"Los dirigentes somos los responsables de lo que está pasando, no toda la sociedad".
"Quien asume el gobierno asume con la sensación de que tiene todo el poder y para siempre. Por supuesto que la realidad se encarga que no es así", analizó luego al hablar sobre el comportamiento político en la historia reciente del país.
Entrevistado después por la periodista Liliana Franco, Lavagna insistió: "Soy sólo candidato a Presidente de la Nación". Sin embargo, aclaró que "Consenso Federal ha hecho una bandera de la unidad nacional en términos de buscar una salida a la trampa en la cual nos encontramos. En consecuencia, si alguien nos invita a una mesa de discusión, vamos a estar ahí, lo cual no significa que yo deba tener algún cargo".
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -

Tras el revuelo por su visita a Buenos Aires, la artista que reescribió las reglas del pop contemporáneo confirma su regreso a Argentina con dos shows imperdibles. Presentará LUX, su nuevo disco, en una gira que promete marcar un antes y un después en su trayectoria.
Musica -

La sede diplomática en Argentina publicó un mensaje a raíz del caso de los cinco argentinos detenidos por intentar llevarse productos sin pagar de un shopping.
Actualidad -

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural donde afirmó: "Tenemos una oportunidad enorme, hemos dejado atrás el riesgo kuka".
Actualidad -