Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#pj#Roberto lavagna

Lavagna ante un eventual acuerdo entre el Gobierno y el PJ: "es marketing"

El ex ministro cuestionó los 10 puntos que habrían consensuado funcionarios de Cambiemos con algunos referentes del PJ no kirchnerista. Vaticinó que "no funcionarán" y pidió "cambiar de receta".

Lavagna ante un eventual acuerdo entre el Gobierno y el PJ: "es marketing"
Roberto Lavagna

El posible acuerdo de diez puntos que el Gobierno nacional negocia con los precandidatos a presidente de Alternativa Federal fue cuestionado este viernes por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien advirtió que "no hay que jugar con las expectativas de la gente a partir de la especulación política y los titulares de los diarios".

"Los puntos que se comunicaron, como el que hace referencia al equilibrio fiscal, son flojos, meros títulos sin forma", opinaron referentes del espacio de Lavagna. "Nosotros dialogamos siempre con el Gobierno y con la oposición, pero a nosotros no nos convocaron", dejaron trascender.

El ex ministro de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner, dijo a través de sus redes sociales que consideró que "en los 10 puntos que se publicaron ni se menciona el crecimiento de la economía. Podemos saber entonces que no funcionarán. Cómo venimos advirtiendo desde 2016".

"El diagnóstico evidente es que el Gobierno fracasó en su política económica, por lo que debe cambiar de receta".

Hace unas semanas, Lavagna, quien no definió aún su candidatura para competir en las elecciones presidenciales, admitió que mantuvo varios encuentros privados con el presidente Mauricio Macri, en momentos en que anunciaba su alejamiento del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

Después se vio juntos al Presidente y a Lavagna, cuando ambos participaron de la cena del Cippec que se desarrolló el pasado 8 de abril en La Rural.

  • cambiemos
  • pj
  • Roberto lavagna