Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lavagna y Urtubey presentaron su espacio Consenso Federal

El candidato presidente y el vice de Consenso Federal realizaron una conferencia de prensa junto con Margarita Stolbizer y Miguel Lifschitz.

Lavagna y Urtubey presentaron su espacio Consenso Federal

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey presentaron en sociedad su espacio Consenso Federal, luego de confirmar la semana pasada la fórmula que competirá en las elecciones presidenciales de agosto.

Acompañados por Miguel Lifschitz y Margarita Stolbizer, insistieron en la idea de romper la polarización y pidieron que no se apueste al voto útil. 

"Este espacio ha ido creciendo y tiene el sentido de ofrecerle a los argentinos una alternativa distinta a simplemente la vuelta al pasado o la continuidad del presente", dijo Lavagna, que se quedó con el espacio del medio luego de la dinamitación de Alternativa Federal. 

"Ser capaces de interpretar la demanda de la sociedad, darles una respuesta multipartidaria, como es el caso de Consenso Federal".

En ese sentido, el ex ministro de Economía de Kirchner consideró que la sociedad no está polarizada sino que los que "lo que está polarizado son los aparatos".