Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#tren

Le dieron el alta a la joven que cayó del tren tras un robo

La joven de 27 años está en su casa donde se recupera de las lesiones que sufrió producto de la caída

Le dieron el alta a la joven que cayó del tren tras un robo
Brenda Bigiatti se recupera tras el terrible episodio que le tocó pasar en el tren | (Foto: Twitter)

Los médicos del Hospital El Cruce le dieron el alta a Brenda Bigliatti pero deberá continuar con las sesiones de rehabilitación tras permanecer internada por las lesiones que sufrió producto de la caída en las vías del tren. 

La joven de 27 años había quedado internada en terapia intensiva al caer del tren en la estación de Don Torcuato luego de que un delincuente le quitara el celular de las manos.

El hombre cuya imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad, fue detenido hace una semana. Brenda estuvo internada en grave estado durante un mes. La joven debió ser operada del tórax y la columna.

“Hola queridos amigos , les comento que Brenda está en su casa , el alta médica nos sorprendió; pero Dios siempre te sorprende”, escribió en su cuenta de Facebook Elizabeth, la mamá de la joven.

Brenda fue abordada por un hombre de 40 años en una formación del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Don Torcuato, quien le arrebató el celular y saltó del tren. Como consecuencia, la mujer de 27 años cayó del andén en pleno movimiento

  • Robo
  • tren

Ultimas Noticias