Ir al contenido
Logo
Actualidad

Le pegaron dos tiros en la cara a una policía para robarle su arma reglamentaria y chaleco

La oficial de la Ciudad, Karina Castillo, tiene 33 años y es mamá de un nene de 9. Presta servicio en la Comisaria 9B y fue sorprendida por delincuentes en Mataderos.

Le pegaron dos tiros en la cara a una policía para robarle su arma reglamentaria y chaleco
Karina Castillo, tiene 33 años y es mamá de un nene de 9. Está en cuidados intensivos en el Churruca.

Karina Castillo, tiene 33 años y es mamá de un nene de 9. Es oficial de la Policía de la Ciudad y presta servicio en la Comisaria 9B.

Al finalizar su turno fue sorprendida por delincuentes en el barrio Mataderos, en la intersección de las calles Emilio Castro y Miralla y recibió dos disparos -según Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad- de arma de fuego en la cara por parte de uno de los ladrones que luego de herirla, le robó el arma de fuego reglamentaria y el chaleco antibalas y se dio a la fuga.

Castillo fue trasladada al Hospital Santojanni y desde ahí en helicóptero al Churruca. "Estamos esperando el parte médico. En principio lo que me pasaron es que está en terapia intensiva y estaría fuera de peligro", informó el funcionario. Uno de los disparos le comprometió el ojo izquierdo y otro que quedó alojado en el cuero cabelludo."El disparo le entro por un ojo y tendría salida por la región occipital".

Un testigo, un vecino del barrio de nombre Hernán, declaró en Radio La Red que Karina fue baleada cuando estaba custodiando una ambulancia que ayer por la tarde había protagonizado un accidente.

"Estaba ella tirada en el piso y con la cara ensangrentada. No podía hablar, apenas se podía mover. Lo que atiné fue a decirle que se calmara y que ya venía la ambulancia. Estaba muy shockeada. Atrás mío llegó el compañero que le iba a hacer el relevo" declaró.