Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Alberto Fernández: "Litto Nebbia sintetiza mejor que yo el sentido real de mis palabras"

El presidente de la Nación extendió sus disculpas tras sus dichos volviendo a citar una frase de la canción "Llegamos de los barcos" de Litto Nebbia.

Alberto Fernández: "Litto Nebbia sintetiza mejor que yo el sentido real de mis palabras"

Continuando con sus disculpas por las declaraciones del día de ayer, Alberto Fernández volvió a citar una frase de Litto Nebbia, pero agregándole palabras acordes a la situación ocurrida el martes.

"Quería que fuera una frase (Zamba) que hable de nosotros. Y de esta tierra que amamos (Latinoamerica) y es mezcla de todos", twitteó el presidente de la Nación, haciendo referencia a lo que también dice Nebbia en su canción "Llegamos de los barcos".

Esta declaración, como la esgrimida el día de ayer, también proviene de esa canción, en la que Nebbia canta: "Quería que fuera una zamba que hable de nosotros y de esta tierra que amamos y es mezcla de todos".

Posteriormente, el mandatario cerró asegurando que "LittoNebbia sintetiza mejor" que él "el sentido real" de sus palabras.

Luego de la inapropiada cita de Fernández, varios medios brasileños dieron a conocer lo que había sucedido, catalogando las declaraciones del presidente argentina como discriminatorias.

El mismo Jair Bolsonaro, también, publicó un tweet donde, a su manera, repudia los dichos de su par.

  • Alberto fernández