Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llevaron un auto a un depósito sin saber que en el asiento había un cadáver

Se dieron cuenta a raíz de una investigación que realizó la Policía porque el hombre había sido reportado como desaparecido.

Llevaron un auto a un depósito sin saber que en el asiento había un cadáver
Zona rural en San Vicente donde ocurrió el asesinato

El auto es un Volkswagen Fox blanco, en el que se trasladaban dos amigos el miércoles 8 de mayo: Jonathan Zárate (30) y Hernán Pablo Rivero (32).

Aquel día les avisaron a sus familiares que iban rumbo a San Vicente, a visitar a un conocido y no volvieron a saber de ellos. 

Los reportaron como desaparecidos en la Comisaría y se inició la investigación. Este lunes a la madrugada un paisano encontró un cuerpo en un zanjón del Camino del Portugués que va hacia Brandsen.

A raíz de eso los investigadores hallaron el auto en un depósito judicial donde estaba desde el sábado 11 de mayo. El coche estaba quemado y en el asiento trasero estaba el otro cadáver.

La víctima encontrada en el campo tenía tres orificios de bala (uno en la cabeza) y lo habían cubierto con una bolsa de arpillera. Por las características fisonómicas, la ropa y un tatuaje de San La Muerte de su hombro, se trata del cuerpo sin vida de Jonathan Zárate.

El otro cadáver estaba imposible de identificar a simple vista, ni siquiera por la ropa.

Los investigadores sospechan que los mataron en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

    Ultimas Noticias