Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#Estaciones de servicio#Estación de servicio#19 y 520

Lo asaltaron 401 veces y tomó una drástica decisión

El dueño de varias estaciones de servicio denunció que en todo este tiempo han sufrido una cantidad excesiva de robos y ahora trabajan armados
Lo asaltaron 401 veces y tomó una drástica decisión

Juan Ignacio es el dueño de varias estaciones de servicio en la localidad de La Plata, donde trabaja junto a sus dos hijos, su nieto y su nuera, y denunció que desde que abrieron sus puertas han sufrido 401 episodios de robo. 

"Ya no contamos con la seguridad que nos habían brindado hace un par de meses, por una orden designada por un comisario de la departamental de la ciudad", confesó el dueño mientras confesó que en una sola estación robaron 150 veces. 

"Día por medio sufrimos algún episodio, más que nada a las chicas que están en la playa. También al Mini  shop. La más grave fue cuando desarmaron a un policía hace un año y medio, le robaron el arma y se fueron con la recaudación del día", explicó Juan haciendo referencia al local ubicado entre 19 y 520.

"En los otros locales han habido heridos, uno recibió un culatazo con un arma y 7 puntos en la cabeza. En la otra estación hay una chica con carpeta psiquiátrica porque la agarraron y la arrastraron por todo el local", contó.

"Estamos trabajando con armas porque no hay posibilidades de trabajar de otra manera", opinó Hugo. "Es una zona liberada. Desaparecieron los móviles y la Policía casi no pasa", agregó Juan Ignacio.

Cuando el dueño denunció el robo número 400 bromeó: "No sabemos si hacer una torta para celebrarlo como hizo cuando llegamos a los primeros 150 robos, o pedir que nos incorporen al libro Guinness”.

  • La plata
  • Estaciones de servicio
  • Estación de servicio
  • 19 y 520