La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.

La Justicia apunta a un socio de Fred Machado como el “lavador de dinero” en la corrupción de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El dueño del boliche "Ku" de Pinamar, Eduardo Nadotti, fue detenido tras ser condenado a seis años de prisión por facilitar drogas a Carolina Demczuk, quien murió de sobredosis en su departamento del barrio porteño de Belgrano, en diciembre de 2006.
Nadotti ya había sido condenado a cuatro años de prisión en 2016 pero la fiscal reclamó una pena de seis años y su detención inmediata al considerar que se debían tener en cuenta los agravantes del hecho.
"Debe recordarse que la pena será de efectivo cumplimiento, pues parte de un mínimo de cuatro años de prisión", sostuvo la fiscal Baigún
El 23 de diciembre de 2006, la joven de 28 años, fue encontrada muerta por una ambulancia del SAME en el palier del edificio en donde vivía Nadotti en la calle Húsares, junto al sector en donde se guardaba la basura.
Tiempo después, se supo que Carolina acudió junto con Franca Caruso Prahl a una fiesta privada en el departamento del empresario, en la que los tres habrían consumido cocaína y mantenido relaciones sexuales.
La joven fue abandonada por el empresario en la vereda del edificio. Luego él volvió a su domicilio y se deshizo de la droga. Más tarde llamó a una ambulancia pero Carolina, ya había fallecido de sobredosis.

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -

El film argentino de Juan Cabral se llevó los máximos reconocimientos en la competencia nacional, mientras que la película marroquí de Maryam Touzani triunfó en la sección internacional y también conquistó al público.
Cine y series -

La Ciudad lanza un servicio sustentable con vehículos 100 % eléctricos, carriles exclusivos y conexión con subte y trenes. El primer tramo se encuentra en fase piloto mientras se planifica su puesta en marcha para 2026.
Actualidad -