Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Lo detuvieron tras entrar al cuarto oscuro con un arma y robar boletas

Debido a la demora del votante, la presidenta de mesa informó a las autoridades, quienes lo requisaron y demoraron.

Lo detuvieron tras entrar al cuarto oscuro con un arma y robar boletas
Lo detuvieron por portación de armas y robo de boletas

Durante la mañana en la Escuela Normal Superior República del Paraguay, en la provincia de Formosa, la policía detuvo a un sujeto acusado de ingresar al cuarto oscuro con un arma blanca e intentar robar las boletas de Juntos por el Cambio.

Sucedió en las primeras horas del día, mientras la provincia de Formosa se encontraba eligiendo a los candidatos que irán a las urnas rumbo a las Elecciones Generales el 27 de octubre.

 Escuela Normal Superior República del Paraguay

Un joven de 28 años identificado como Leonardo Fabián Benítez se presentó para votar en la Escuela Normal Superior República del Paraguay, mesa 247. Debido a la demora dentro del cuarto oscuro, la presidenta de mesa informó a las autoridades sobre la situación.

Al salir del cuarto, Benítez fue detenido por la policía, quienes registraron el robo de boletas de Juntos por el Cambio y la portación de un arma blanca. Según informaron los medios locales, afronta una condena de entre uno y tres años de prisión.

En horas de la mañana, la provincia de Formosa presenció otra denuncia. De acuerdo a la acusación de la precandidata a diputada por Juntos por el Cambio, Alejandra Olmedo, el gobernador Gildo Insfrán se presentó en la Escuela de Frontera N° 6 "José Hernández" sin el DNI y ante la negativa de la presidenta de mesa la agredió física y verbalmente.

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias