Según informaron fuentes policiales, un vehículo embistió a un grupo de jóvenes que se encontraba en una calle de la localidad de Croydon, al sur de Londres. Por el hecho, una joven murió y seis adolescentes resultaron heridos.
Si bien por el momento las autoridades descartaron que se trate de un ataque terrorista, la noticia pone en vilo a Londres, que viene sumando hechos trágicos.
Respecto a los otros seis adolescentes que sufrieron heridas, todos fueron trasladados a un hospital del sur de la capital británica y su estado no reviste gravedad.
El hecho ocurrió poco después de la pasada medianoche y, según señala EFE, el auto era un Audi A3 rojo que circulaba a gran velocidad.
El conductor, un hombre que aún no fue identificado, se dio a la fuga y lo buscan intensamente. Posiblemente, también sufrió heridas en la cabeza como consecuencia del impacto, según la Policía Metropolitana de Croydon.