Ir al contenido
Logo
Actualidad

López Murphy: "Las internas generan desconfianza"

El diputado nacional habló sobre las peleas que fueron surgiendo en el último tiempo dentro de Juntos por el Cambio.

López Murphy: "Las internas generan desconfianza"
Foto NA

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, habló sobre las internas que atraviesan los dos principales frentes electorales. Según él, las diferencias dentro de la oposición, como en el Frente de Todos, "generan desconfianza".

En ese sentido, el legislador remarcó "la interna no le hace bien al país. Tenemos que aprender desde la coalición alternativa, que hay que tener reglas detalladas para que no nos pase lo que le pasa a la coalición de Gobierno". Además, agregó que "la coalición opositora podría tener como gran ventaja mostrar una gran demostración de unidad".

"Las internas generan problemas, desconfianza", Ricardo López Murphy

El problema que divide últimamente a Juntos por el Cambio es la inserción o no de Javier Milei en la alianza opositora. Hay un sector, cercano a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich, que está de acuerdo con la jugada; mientras que hay otra parte de la coalición, cercana al radical Gerardo Morales, que ni siquiera lo considera como una posibilidad.

"La interna no le hace bien al país", Ricardo López Murphy

De esa manera, López Murphy aclaró que las tensiones entre las fuerzas de Juntos por el Cambio son "inevitables", aunque señaló que la mejor manera de presentarlas es "mostrando unidad". Asimismo destacó "no tenemos que estar peleando todo el día. Estas peleas generan problemas, desconfianza. Siempre dijeron que el peronismo sabe gobernar. Esa historia se terminó. Estas peleas son mala gestión".