Ir al contenido
Logo
Actualidad

López Murphy será fiscal en las elecciones de noviembre

El candidato a diputado alertó por "los riesgos del trámite electoral"; instó a sus compañeros de lista en Capital y en todo el país a sumarse.

López Murphy será fiscal en las elecciones de noviembre

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, confirmó este jueves que será fiscal en las elecciones generales de noviembre para "cuidar el voto". Instó a la oposición a controlar el desarrollo de los comicios en todo el país.

"Yo voy a ser fiscal con la idea de custodiar las elecciones y esto será la tarea más importante que va a tener que hacer la coalición opositora en todo el país", afirmó el economista, en diálogo con Radio Rivadavia.

El líder de Republicanos Unidos dijo que tomó esta decisión "por los riesgos" que hay "en el trámite electoral". "Hay un riesgo de que apelen a cualquier tipo de maniobra. Me parece que en este esfuerzo que debe hacer la coalición opositora en todo el país, los candidatos deben dar el esfuerzo", sostuvo.

En ese sentido, reveló que otros integrantes de la boleta porteña también están pensando sumarse como fiscales, y llamó a sumarse a la iniciativa dirigentes de todo el país, fundamentalmente -remarcó- en Buenos Aires, Tucumán, Catamarca, Formosa, Santiago del Estero, La Rioja y Santa Cruz.

"Si aseguramos la fiscalización, va a haber una derrota contundente de este proyecto degradante", aseveró.

    Ultimas Noticias