Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los "monos aburridos" se han convertido en una de las colecciones de NFT más prestigiosas y caras del mundo.

El Bored Ape Yacht Club (BAYC), una colección popular de 10,000 "simios aburridos" únicos creada por Yuga Labs, ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas totales en medio de celebridades que se suben al carro de los tokens no fungibles (NFT). La cifra de ventas acumuladas para la colección de 10,000 piezas asciende a $1.03 mil millones, según CryptoSlam.
Un NFT es un activo digital que utiliza la tecnología blockchain para registrar quién posee un objeto digital, como una imagen, un video o un elemento del juego. Si bien cualquiera puede ver el activo en cuestión, solo el comprador puede decir que es el propietario "oficial".
El precio mínimo de un BAYC NFT es de 52 Ethereum -aproximadamente 210,000 dólares-.
Diversas celebridades, como Martin Garrix, Post Malone, Diplo o DJ Khaled, adquirieron el NFT durante las últimas semanas de 2021. Incluso Eminem los imitió, cerrando su primera compra en 123,45 ether, que, de acuerdo a su cotización actual, equivale a uno 396.969 dólares.
No obstante, el espacio NFT se ha enfrentado a diferentes problemas de seguridad. El coleccionista Todd Kramer contó que su colección de 16 Bored Ape Yacht Club (BAYC) -valuados en más de 2.2 millones de dólares- fue "pirateada". Todo sucedió cuando ingresó a un enlace que, relató, parecía dirigir a una aplicación descentralizada. Pero no era otra cosa que un ataque de phishing. "Todos mis simios se han ido", escribió.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -