La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
La hija del hincha de River fallecido se descargó en Twitter: "No fue suicidio"
Deportes - Hace hace 10 horas
Los "monos aburridos" se han convertido en una de las colecciones de NFT más prestigiosas y caras del mundo.
El Bored Ape Yacht Club (BAYC), una colección popular de 10,000 "simios aburridos" únicos creada por Yuga Labs, ha generado más de 1.000 millones de dólares en ventas totales en medio de celebridades que se suben al carro de los tokens no fungibles (NFT). La cifra de ventas acumuladas para la colección de 10,000 piezas asciende a $1.03 mil millones, según CryptoSlam.
Un NFT es un activo digital que utiliza la tecnología blockchain para registrar quién posee un objeto digital, como una imagen, un video o un elemento del juego. Si bien cualquiera puede ver el activo en cuestión, solo el comprador puede decir que es el propietario "oficial".
El precio mínimo de un BAYC NFT es de 52 Ethereum -aproximadamente 210,000 dólares-.
Diversas celebridades, como Martin Garrix, Post Malone, Diplo o DJ Khaled, adquirieron el NFT durante las últimas semanas de 2021. Incluso Eminem los imitió, cerrando su primera compra en 123,45 ether, que, de acuerdo a su cotización actual, equivale a uno 396.969 dólares.
No obstante, el espacio NFT se ha enfrentado a diferentes problemas de seguridad. El coleccionista Todd Kramer contó que su colección de 16 Bored Ape Yacht Club (BAYC) -valuados en más de 2.2 millones de dólares- fue "pirateada". Todo sucedió cuando ingresó a un enlace que, relató, parecía dirigir a una aplicación descentralizada. Pero no era otra cosa que un ataque de phishing. "Todos mis simios se han ido", escribió.
La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
Deportes - Hace hace 10 horas
La contaminación por plásticos, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación del agua y del aire, la deforestación y la emisión de gases de efecto invernadero son solo algunas de los problemas a los que nos enfrentamos y que afectan a nuestro planeta. En esta nota, los detalles.
Ciencia - Hace hace 11 horas
La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Actualidad - Hace hace 12 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 13 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 14 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 14 horas