Ir al contenido
Logo
Actualidad #san rafael#Rugbier#Julieta silva#Genaro fortunado

Los escalofriantes detalles de cómo el rugbier fue atropellado por su novia

Mientras que la mujer fue imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía, la fiscal del caso remarcó: "Ella no lo impacta, lo arrolla, pasa por encima de él"
Los escalofriantes detalles de cómo el rugbier fue atropellado por su novia
(Fotos: Facebook Gena Fortunato y NA)

"Ella no lo impacta, lo arrolla, pasa por encima de él. El cuidacoches le hace señas y ella frena y se baja del vehículo", reveló la fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación del caso de Genaro Fortunato.

Según señala NA, Julieta Silva, la mujer de 29 años que atropelló y mató a su novio a la salida de un boliche en la ciudad mendocina de San Rafael, declaró que no vio que el joven rugbier estaba tendido en el suelo cuando lo arrolló.

En ese sentido, la fiscal brindó este martes un detalle de cómo fue la mecánica del hecho y explicó: "La imputada salió con su auto, que estaba estacionado en el carril derecho, hizo marcha atrás y quedó en el carril derecho también y en dirección a calle Las Vírgenes. Todo ocurre sobre calle El Chañaral, teniendo calle Las Vírgenes hacia el Norte y la Ruta 143 al Sur".

"Ella apuntó hacia calle Las Vírgenes. En ese momento aparentemente él habría intentado retenerla, es lo que tenemos que definir, y el chico se cae en virtud de tratar de detenerla. No se subió al capot, eso no existió, está descartado. Él se cayó producto de la inercia de correr o querer pararla y se cae en el carril contrario", indicó.

 La mujer fue imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía

En la continuidad de su relato, la fiscal agregó: "Ella sigue, hace aproximadamente 150 metros, gira en U, y vuelve por el carril correspondiente en dirección a la Ruta 143. En ese interín que ella vuelve, el chico estaba en el piso reponiéndose y es ahí cuando lo atropella".

Rossi mencionó que Silva "manifestó en su declaración que no lo vio, que es una de las hipótesis que también es viable". Según explicó la imputada, ella volvió para buscarlo a él. "De hecho tenía su celular y se lo quería devolver", agregó.

Además, la fiscal mencionó: "Ella dio una versión de la discusión que tuvieron que trataremos de confirmar con los celulares secuestrados".

Silva pasó la noche en la División de Investigaciones y este martes fue trasladada al penal de San Rafael, a la espera de que se defina su situación procesal.

  • san rafael
  • Rugbier
  • Julieta silva
  • Genaro fortunado

Ultimas Noticias