Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.

Milei redobla la interna y acusa a Villarruel de “traición” y boicot
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los usuarios de transporte deberán a volver a sufrir un nuevo aumento en los próximos meses, lo que impactará de lleno no solo en el bolsillo, sino también en la meta inflacionaria del 15% anual que tiene prevista el Gobierno para este año.
El boleto mínimo de colectivo, que pasó de $8 a $9 en lo que va del año, trepará a $10 en junio. Sin embargo, aquellos que viajen más de 30 kilómetros, deberán abonar una tarifa de $11,75 en el sexto mes del año.
En el caso de los trenes, las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín tendrán un boleto de $6,75 a partir de junio, es decir, 50 centavos más que la actual tarifa.
Para los usuarios de subte, que ya sufren el aumento del 43 % que comenzó a regir en abril, se sumará otro que llevará la tarifa a $ 11 en junio.
Además del transporte, el gas, la luz y agua también volverán a aumentar. Se esperan subas en el servicio de agua, con un incremento mínimo del 26% a partir de mayo y una quita de subsidios para casi un 30% de los clientes, que tendrán una suba del 68%.
El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció un nuevo incremento en las tarifas de gas. El nuevo incrementó del 32% promedio, con máximos de hasta el 40%, que ya comenzó a regir a partir de abril. Por su parte, en el caso de la luz, los incrementos en septiembre serán del 20%.

Desde España, el Presidente apuntó contra su vice y habló de un conflicto que viene desde 2021. La relación está en su punto más crítico y ya casi no tiene retorno.
Actualidad -

El Observatorio de la Deuda Social sostuvo que la baja en los índices oficiales está sobredimensionada por cuestiones metodológicas. Señalan que la mejora no se traduce plenamente en mejores condiciones de vida.
Actualidad -

La crisis en Medio Oriente ya impacta en Europa: aeropuertos italianos restringen el abastecimiento de combustible mientras el gobierno presiona para asegurar una ruta clave del comercio energético mundial.
Actualidad -

Aunque creció la cantidad de viajeros respecto al año pasado, el consumo total se redujo con fuerza. La baja del poder adquisitivo impactó en estadías más cortas y menor gasto por persona.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confirmó una operación militar de alto riesgo para recuperar al último tripulante del avión caído. El episodio se da en medio de una creciente escalada bélica en Medio Oriente.
Actualidad -

El diario estadounidense resaltó la baja de la pobreza, la inflación y el superávit fiscal como señales de mejora.
Deportes -