Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales de la causa

Cintia López y Mario González fueron citados para declarar ante los fiscales que llevan adelante la investigación del hecho.

Los padres de Lucas González declaran ante los fiscales de la causa

Los padres de Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado el miércoles pasado por policías de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, fueron citados para declarar como testigos ante los fiscales que investigan el crimen. 

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario González, padres del futbolista asesinado, para este martes para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

Se espera también, entre este martes y miércoles, la declaración de los familiares de los tres adolescentes que viajaban en la camioneta Volkswagen Suran con el joven asesinado. Los tres adolescentes, por su parte, declararon este lunes.

Ayer, miles de personas participaron de la marcha en reclamo de justicia convocada frente a Tribunales por los padres de Lucas.

"Mi hijo no era ningún delincuente. Mi hijo era una criatura. Lo único que soñaba era llegar a primera para comprarme una casa. No saben lo difícil que es buscarlo en mi casa y no encontrarlo", dijo Cintia.

"Mi hijo más chiquito todos los días dibuja al hermano y le escribe cartas. Mi hija está destrozada. Yo estoy muerta en vida. Mi vida se fue con él. Ustedes no saben lo que significa Lucas para mí. A la edad que yo tuve a Lucas, a los 17 años, me lo arrebataron", agregó.

El acto finalizó minutos antes de las 20 con un minuto de silencio, mientras los padres de Lucas eran abrazados por los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque de los policías.