Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gabriela Cerruti: "Los precios de los alquileres son temas de preocupación para el Gobierno"

La portavoz de la Presidencia ratificó que "se va a trabajar" en una modificación de la ley de alquileres ya que "una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar".

Gabriela Cerruti: "Los precios de los alquileres son temas de preocupación para el Gobierno"
(Foto: NA)

Este jueves, en sintonía con los dichos de Sergio Massa, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que el Gobierno "tiene como temas de preocupación centrales los precios y los alquileres".

Además, indicó que se va a trabajar en una nueva ley de alquileres, tal como lo adelantó el miércoles el presidente de la Cámara de Diputados en el marco del Día de la Construcción.

"Se va a trabajar y se está previendo presentar una modificación a la ley, una cantidad de funcionarios y diputados consideran que se puede mejorar", fueron las palabras de Cerruti en rueda de prensa esta mañana en casa de Gobierno.

El día de ayer, Massa fue tajante con sus dichos acerca de la ley vigente respecto a esta coyuntura y aseguró que "fracasó". "Pretendía asegurar a inquilinos y propietarios y terminó disminuyendo la oferta, retrayendo la posibilidad de desarrollar el negocio y generando incertidumbre y dificultades para el inquilino", dijo el funcionario durante su intervención.

Y cerró: "Tenemos que discutir una nueva ley que le de certezas al propietario y garantías al inquilino para que el sector pueda desarrollar ese emprender noble a lo largo del país".