Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sheila

Los tíos de Sheila son coautores del asesinato según el fiscal

Los principales sospechosos del crimen de Sheila Ayala presentarían rasguños de la pequeña de 10 años que habría intentado defenderse de ambos

Los tíos de Sheila son coautores del asesinato según el fiscal

El fiscal de San Martín que investiga el crimen de Sheila Ayala, Gustavo Carracedo, le al juez de la causa el lunes por la noche la detención formal de los tíos de la nena de 10 años, Leonela Ayala y Fabián González al determinar que ambos fueron coautores del asesinato.

En el escrito que elevó al juez, sostuvo que esta evidencia se relaciona con las lesiones que encontraron en el cuerpo de ambos imputados, que según los médicos son "típicas de una defensa, según informó TN.

Fuentes judiciales revelaron que, según sostuvo Carracedo en su pedido, la pequeña se habría defendido no solo de González, sino también de Leonela, quien también presentaría rasguños que serían de Sheila.

El departamento de los tíos, ubicado en el barrio Villa Trujui de San Miguel, tendría más evidencias que los relacionan con la muerte de la pequeña: la ropa de Sheila estaba en su propiedad.

La autopsia reveló que los tíos no alimentaron a la menor mientras estuvo con vida.

El fiscal Carracedo también indicó que los tíos de la víctima embolsaron los restos de la pequeña en una bolsa de consorcio y la cerraron de manera hermética. Por ese motivo los perros rastreadores no detectaron nada.

Además, cuando se vieron acorralados por la Policía, que comenzó a pasar casa por casa del barrio para buscar algún rastro de la nena, la tiraron al vacío.

Si bien por el momento no hay pruebas certeras, el fiscal no descarta el intento de abuso y esperará los estudios complementarios al cuerpo de la niña.

  • Sheila

Ultimas Noticias