Ir al contenido
Logo
Actualidad

Los videos del joven que atropelló y mató a un nene en Flores y está prófugo

Ricardo Emanuel Papadopulos es buscado intensamente por la Justicia. Mientras tanto se viralizaron imágenes del joven de 21 años que demuestran su imprudencia al volante. 

Los videos del joven que atropelló y mató a un nene en Flores y está prófugo

Ricardo Emanuel Papadopulos tiene 21 años y se encuentra prófugo tras ser acusado de ser el conductor del Volkswagen Golf que el jueves pasado arrolló y mató a un niño de 5 años en Flores. 

Mientras es buscado intensamente por la Justicia se viralizaron imágenes de él y su imprudencia al volante. A bordo de distintos autos de lo ve bailando, sin cinturón de seguridad y mirando a una cámara y no al frente. 

A todo esto Papadopulos no tenía licencia de conducir. El joven fue reprobado cuando intentó obtenerla por primera vez en la sede Roca de la Dirección General de Licencias, en octubre de 2017, cuando tenía 18 años.

"En el examen psicológico se encuentran indicios contrarios para la aptitud para manejar, por lo que no se le otorga la licencia hasta presentar un estudio psicodiagnóstico para profundizar su situación", precisó un informe elaborado por la ANSV, que además detalló que casualmente fue atendido por la misma psicóloga que inhabilitó a su padre en marzo 2020

El hecho ocurrió el jueves pasado cerca de las 23. Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo cruzaban la avenida Directorio, a la altura de la calle San Pedrito, en el barrio porteño de Flores cuando fueron embestidos por un conductor que se dio a la fuga. 

Casi dos días después del hecho, se presentó en la comisaría vecinal 7A de Flores, Rubén Ariel Papadopulos, el padre del prófugo. En primer momento se creyó que él iba a volante al momento del accidente, pero tras la aparición del vehículo y el registro fílmico donde se lo ve a Papadopulos hijo descender del auto, la investigación dio un giro y los indicios se direccionaron hacía el joven de 21 años.

"Yo no estaba en ese auto. Yo me encontraba en mi casa cuando me llamó mi hijo para decirme que tuvo un accidente. Estaba nervioso, asustado y llorando. No le entendí bien porque la comunicación se cortó y no me pude volver a comunicar. Ese fue el último contacto que tuve", declaró Rubén Ariel. 

    Ultimas Noticias