Ir al contenido
Logo
Actualidad

Lousteau: "Lo ideal sería una fórmula entre un radical y alguien del PRO"

El senador nacional consideró una posibilidad de la fórmula presidencial para Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.

Lousteau: "Lo ideal sería una fórmula entre un radical y alguien del PRO"

El radical Martín Losuteau habló de la posible fórmula presidencial que podría presentar Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023. En ese sentido, el senador manifestó que le gustaría una dupla entre alguien de la Unión Cívica Radical (UCR) y alguien del PRO. Al mismo tiempo, se mostró a favor de unas PASO dentro de la coalición opositora.

"Lo ideal sería una fórmula conformada por un radical y un integrante del PRO", Martín Lousteau

De esta manera, el legislador afirmó "tiene que haber PASO en Juntos por el Cambio". Además. agregó "lo ideal sería que tuviéramos una fórmula conformada por un radical y un integrante del PRO, pero todas las precandidaturas que compitan en la interna deberían estar conformadas de la misma forma".

Según el economista, la integración plural de las fórmulas "genera visiones diferentes sobre cómo abordar los problemas" y le da riqueza al espacio. Al mismo tiempo, afirmó que le gustaría suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, destacó que "sería un buen cambio" que la Jefatura de Gobierno porteño pase al ámbito de Evolución, la fuerza que lidera. No obstante, elogió la gestión de su compañero de coalición y dijo que "se ha hecho un trabajo muy intenso".