Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cine bama#Guillermo cisterna mansilla

Luego de 6 años, el Cine Bama cierra sus puertas

Su fundador publicó un comunicado en redes sociales en el que afirmó: "Asistieron confiando en nuestra programación, y eso fue muy motivador".

Luego de 6 años, el Cine Bama cierra sus puertas

Buenos Aires Mon Amour, mejor conocido como cine BAMA, cierra sus puertas. Así lo confirmó su co-fundador y programador, Guillermo Cisterna Mansilla, a través de un comunicado en las redes sociales.

"Estamos muy orgullosos de haber cumplido con el objetivo que nos hemos propuesto, en estos 6 años, la de ser esa sala de cine que ya no hay", comienza el escrito, el cual recibió más de 150 comentarios.

Luego, continúa: "Ofreciendo una programación de cine independiente, del mejor cine argentino, y películas que en muchos casos no tienen lugar en el circuito comercial".

A pesar de que deslizaron a posibilidad de volver pronto, pidieron a todos los espectadores que no dejen de ir al cine, ya que explicaron que "las películas son para disfrutar en esa sala oscura en pacifica convivencia".

"Asistieron confiando en nuestra programación, y eso fue muy motivador. Mirarlos disfrutar fue lo mejor que nos regalaron (...) Seguramente nos quedaron pelis por pasar, pedidos por cumplir, algunas por repetir, pero la programación siempre fue para ustedes. Somos el publico", afirmaron.

  • Cine bama
  • Guillermo cisterna mansilla

Ultimas Noticias