No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Luis Naidenoff confirmó su contagio de coronavirus

En la semana donde se esperaba que participe de una reunión para retornar a la presencialidad plena en la Cámara Alta, el senador se realizó un test para volver a Formosa y dio positivo.

Luis Naidenoff confirmó su contagio de coronavirus

Luis Naidenoff confirmó su contagio de coronavirus

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff dio positivo en coronavirus y está cumpliendo con el aislamiento preventivo en la Ciudad de Buenos Aires. 

El formoseño confirmó la noticia a través de sus redes sociales, justo en un momento en que ambas cámaras del Congreso debaten cómo volver a la presencialidad completa tras un año y medio.

Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires", señaló el legislador a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Con el avance de la vacunación y el descenso de casos registrados de coronavirus, el titular del bloque del Frente de Todos, José Mayans, había convocado a Naidenoff y al jefe del bloque de PRO, Humberto Schiavoni, para dialogar al respecto.

A diferencia de lo que sucede en la Cámara Baja, donde Juntos por el Cambio ahora se opone a la presencialidad luego de haber denunciado un golpe institucional por las sesiones remotas el año pasado, en el Senado hay acuerdo para avanzar en la presencialidad plena.

Comentarios