Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis Naidenoff confirmó su contagio de coronavirus

En la semana donde se esperaba que participe de una reunión para retornar a la presencialidad plena en la Cámara Alta, el senador se realizó un test para volver a Formosa y dio positivo.

Luis Naidenoff confirmó su contagio de coronavirus

El presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff dio positivo en coronavirus y está cumpliendo con el aislamiento preventivo en la Ciudad de Buenos Aires. 

El formoseño confirmó la noticia a través de sus redes sociales, justo en un momento en que ambas cámaras del Congreso debaten cómo volver a la presencialidad completa tras un año y medio.

Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires", señaló el legislador a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Con el avance de la vacunación y el descenso de casos registrados de coronavirus, el titular del bloque del Frente de Todos, José Mayans, había convocado a Naidenoff y al jefe del bloque de PRO, Humberto Schiavoni, para dialogar al respecto.

A diferencia de lo que sucede en la Cámara Baja, donde Juntos por el Cambio ahora se opone a la presencialidad luego de haber denunciado un golpe institucional por las sesiones remotas el año pasado, en el Senado hay acuerdo para avanzar en la presencialidad plena.