Ir al contenido
Logo
Actualidad

Luis Novaresio se quebró al aire por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda

Fue en un su programa de radio, mientas dedicaba unas palabras al economista y periodista que falleció ayer a los 61 años. "Está mal que se haya muerto", dijo entre lágrimas.

Luis Novaresio se quebró al aire por la muerte de Marcelo Zlotogwiazda

"Me tiene absolutamente angustiado", dijo este miércoles en su programa radial Luis Novaresio al dedicar unas palabras a Marcelo Zlotogwiazda, quien murió falleció este martes, a los 61 años, víctima de un cáncer.

"Lo mismo me pasó cuando falleció Tomás Bulat. No soy amigo íntimo de Marcelo, pero todavía no puedo usar el tiempo pasado", explicó ante su audiencia.

Novario contó que conoció a Zloto trabajando: "Él venía siempre a Debo decir (el programa que conduce los domingos por América), y miren que es un pelotazo en contra ir a la televisión un domingo a la diez de la noche, pero me decía que se sentía cómodo. La última vez fue hace un mes, fue genial, nos pegamos un abrazo fenomenal", recordó.

"Tengo que confesar que al principio Zloto me parecía un cabrón, pero en realidad era la persona más encantadora y dulce que conocí en los medios en los últimos tiempos. Insisto, no era amigo mío, pero sentí que era muy injusto que se muriera", dijo entre lágrimas.

Después, se quebró. "En este trabajo yo tengo muchas dudas en este trabajo, todo el tiempo sobre si está bien lo que estoy diciendo; son pocas veces en la vida en que no tengo dudas de lo que estoy diciendo, y hoy es una".

"Está mal que se haya muerto. Perdón, no puedo hablar más", cerró.

https://radiocut.fm/audiocut/adios-novaresio-a-zloto/

    Ultimas Noticias