La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.

Cristina Kirchner recurrió otra decisión sobre su arresto domiciliario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sospechoso era buscado e iba a ser detenido en el marco de una causa por abuso sexual, robo y violencia de género; fue baleado y su estado es crítico; otros tres policías resultaron heridos y uno se encuentra grave.
Un policía fue asesinado y otros tres resultaron heridos durante un enfrentamiento con un hombre que resistió un allanamiento en su vivienda en la localidad de Torres, partido de Luján. El sospechoso también resultó herido y se encuentra internado en grave estado.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de esta mañana, cuando efectivos de la Policía bonaerense acudieron a una casa ubicada en Blas Pascal al 900, en una zona rural de la mencionada localidad bonaerense, para realizar un allanamiento en el marco de una investigación por abuso sexual, violencia de género y robo.
Al iniciarse el procedimiento, una persona que se encontraba en el lugar comenzó a disparar contra los oficiales, que respondieron a la agresión, por lo que se inició un tiroteo.
Durante el enfrentamiento, el sargento Hernán Coll recibió dos disparos en el tórax y murió poco después, cuando era trasladado al hospital.
Otro agente recibió un disparo en el pecho y se encuentra en grave estado, mientras que otros dos fueron baleados en una mano y en las costillas, aunque están fuera de peligro.
El sospechoso, de apellido Castro, fue herido y trasladado al hospital de Luján. Su estado es crítico.
Castro era buscado e iba a ser detenido durante el operativo, en el marco de una causa por abuso sexual, violencia de género y robo.
Interviene en la causa por el tiroteo la fiscal María Laura Cordiviola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Luján.
La expresidenta aseguró que el régimen de visitas que le impuso el Tribunal que la condenó es "arbitrario" y "violatorio" de sus "más elementales" derechos civiles.
Actualidad -
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El caso por la supuesta filtración de material privado fue asignado al Tribunal Oral en lo Criminal N°4, que ya había sido respaldado por el dictamen de la Procuración.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -