Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera y volvió a mostrar distancia con Villarruel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex mandatario anunció en sus redes sociales que hará su presentación oficial el próximo 7 de mayo y luego comenzará a recorrer el país.

El expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se presentará como candidato para las elecciones presidenciales de octubre, donde se enfrentará al actual mandatario del país, Jair Bolsonaro.
Estou acostumado a participar de eleições. Não me encanto nem me entristeço com pesquisas. Acho que temos um bom histórico de governos. Terei o lançamento da minha pré-candidatura no dia 7 de maio e depois quero percorrer o Brasil.
— Lula (@LulaOficial) April 19, 2022
“Estoy acostumbrado a participar en elecciones.Tendré el lanzamiento de mi solicitud el 7 de mayo y luego quiero recorrer Brasil”, escribió Da Silva en sus redes sociales.
Cabe mencionar que hace algunos días el Partido Socialista Brasileño (PSB) formalizó su propuesta de presentar al ex gobernador de San Pablo, Geraldo Alckmin, como compañero de fórmula de Lula para las elecciones de octubre.
La designación de Alckmin, exrival político de Da Silva, se dio en el marco de una alianza entre el Partido de los Trabajadores (PT) y el PSB.
De hecho, Lula habló sobre su unión con el ex gobernador de San Pablo: "Necesitamos la experiencia de Alckmin y mi experiencia para arreglar Brasil.Tengo certeza de que el Partido de los Trabajadores aprobará su nombre como candidato a vice".
El ex mandatario brasileño se mantiene como el favorito en las encuestas y competirá por un tercer mandato luego de dos presidencias consecutivas del 2003 al 2011.

Durante su discurso reivindicó la figura de Manuel Belgrano y llamó a defender los valores de la libertad.
Actualidad -

La organización liderada por Máximo Kirchner realizará una movilización este sábado en San Telmo para reclamar la liberación de la ex presidenta. También habrá actividades en distintos puntos del país.
Actualidad -
6001.png?w=1024&q=75)
Tras confirmarse la adjudicación por 25 años, las claves de un negocio de USD 10.000 millones que avanza en paralelo a denuncias por pliegos "a medida" y un complejo historial de litigios globales.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza expresó sus buenos deseos para el diputado nacional en esta nueva etapa.
Actualidad -
2439.png?w=1024&q=75)
La protesta se realizará este sábado en Parque Lezama, luego de que la Justicia advirtiera sobre las manifestaciones frente al domicilio de la ex presidenta.
Actualidad -
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -