Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#cristina kirchner#Lula da silva

Lula Da Silva felicitó a Cristina y a Alberto Fernández tras las elecciones

El ex presidente de Brasil le envió un mensaje a la fórmula que obtuvo mayor cantidad de votos durante la última edición de las PASO.

Lula Da Silva felicitó a Cristina y a Alberto Fernández tras las elecciones
Cristina con Lula (Foto: NA)

El pasado domingo 11 de agosto se llevó a cabo una nueva edición de las elecciones Primarias, Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO), en donde se registró un amplio triunfo del Frente de Todos, el partido liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según estimó el escrutinio, el frente peronista registró un total de 11.622.020 votos. En segundo lugar, por su parte, Juntos por el Cambio obtuvo un total de 7.824.996 votos.

Tras ese panorama, Lula Da Silva le envió un mensaje a través de Twitterdestinado a los candidatos a presidente y vicepresidente, el cual fue replicado en la red social con más de 2 mil "likes" y casi 10 mil retweets.

"Felicidades a los compañeros Alberto Fernández y Cristina Kirchnerpor el significativo resultado en las primarias argentinas. Debemos dar esperanza a la gente, traer mejores días y cuidar a quienes más los necesitan. Un fuerte abrazo de su amigo Lula", escribió.

No es la primera vez que el ex presidente de 73 años manifiesta su apoyo a Cristina Kirchner. Justamente, días atrás expresó: "La victoria de Alberto Fernández y de Cristina será mi regalo de cumpleaños", según reveló el politólogo Emir Sader tras su visita a la cárcel donde se aloja Lula.

  • Alberto fernández
  • cristina kirchner
  • Lula da silva

Ultimas Noticias