Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Luciana Salazar compartió los números de boca de urna y confesó por qué no votó en las PASO

La modelo, que sigue de cerca las elecciones generales 2019 y desde la PASO que viene comentando en redes sociales sobre la actualidad política -con información privilegiada- volvió a tuitear.

Luciana Salazar compartió los números de boca de urna y confesó por qué no votó en las PASO
Luciana Salazar confesó que no votó en las PASO y reveló el motivo

En su cuenta de Twitter, Luciana Salazar anticipó casi con exactitud el resultado de las elecciones primarias, avisó que se venía un control cambiario, advirtió sobre la crisis en la coalición Cambiemos tras la derrota en las PASO y hasta analizó cuestiones de la política internacional en el programa de Marcelo Tinelli. 

La modelo, gracias a su información privilegiada y a su interés por el tema, se convirtió en una analista política de la actualidad argentina y como era de esperarse estas elecciones generales no iban a ser la excepción.

Luli admitió este domingo, camino a encontrarse con la urna en su mesa, que no votó en las PASO de agosto porque se sentía "decepcionada por gran parte de la política argentina" sin embargo dijo que hoy considera que "los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz".

La artista cerró con un mensaje para la ciudadanía: "¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!".

En las primeras horas de la tarde, con alta concurrencia a las urnas, los sondeos empezaron a llegar a los asesores de los candidatos presidenciales y si bien su divulgación está prohibida por la ley electoral, por supuesto los resultados de boca de urna fueron dados a conocer también de la mano de Luli Salazar. 

La ley nacional Nº 25.610 prohíbe cualquier tipo de difusión masiva de datos hasta tres horas posteriores a un acto electoral. 

  • Elecciones argentina 2019