Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Paro de subte de las seis líneas para el próximo lunes: en qué horario se hará
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mauricio Macri grabó un mensaje que fue difundido este lunes al mediodía. Le habló a los gobernadores y senadores peronistas para que "sean responsables" y "no voten una ley inconstitucional", refiriéndose al proyecto opositor de las tarifas.
Pero sorprendió cuando nombró a la ex presidente: "Existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner".
Tratar de loca a una mujer.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de mayo de 2018
Típico de machirulo.
"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter respondiéndole al presidente.
El mensaje se difundió más rápido de lo normal y se generó un revuelo en las redes sociales por el término "machirulo".
Según el diccionario gay-lésbico, de Félix Rodríguez, sirve para señalar "despectivamente" al hombre homosexual "que exhibe formas convencionalmente muy masculinas".
En un presente donde el feminisimo tomó notoriedad y las marchas por la igualdad de género son algo habitual, el término hace referencia al hombre machista.
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -