Ir al contenido
Logo
Actualidad

Macri cenará con la Fundación tras las críticas de Margarita Barrientos

Luego de que el mandatario anunciara una serie de medidas económicas posterior al resultado de las PASO, la fundadora del comedor Los Piletones consideró que "llegaron demasiado tarde".

Macri cenará con la Fundación tras las críticas de Margarita Barrientos
Mauricio Macri participará en la cena que organiza la Fundación Margarita Barrientos (Foto: NA)

Este jueves 29 de agosto, en el marco de una jornada completa de reuniones y juntas el presidente Mauricio Macri participará en la cena anual que organiza la Fundación Margarita Barrientos, que tendrá lugar pasadas las 20.30 horas en La Rural. 

El cierre de este jueves llega luego de que el designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, anunciara una serie de medidas económicas con la finalidad de otorgar respuestas ante la incertidumbre y poner calma a la crisis por la que atraviesa el país.

Mauricio Macri y Margarita Barrientos | Foto: NA

La participación de Macri en la cena que realiza la Fundación, llega semanas después de que Margarita Barrientos criticara el accionar del presidente en relación a la demora de sus anuncios.

Tras el resultado de las PASO (Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), el mandatario brindó una conferencia en la que responsabilizó a los votantes, a la gestión anterior de la presidenta Cristina Kirchner y al candidato Alberto Fernández -quien obtuvo mayor cantidad de sufragios-  por la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. 

Mauricio Macri y Margarita Barrientos | Foto: NA

Más tarde, Macri cambió su postura y anunció una serie de medidas económicas para apaliar la crisis y poner "paños fríos" a la coyuntura. Fue cuando la fundadora del comedor Los Piletones consideró que "llegaron demasiado tarde". 

"El peor error fue no trabajar con la gente", añadió en dicha oportunidad y ratificó su apoyo al mandatario. 

    Ultimas Noticias