Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal#Elecciones 2019

Macri cerró en Vicente López y se emocionó al hablar de Vidal

En modo cábala, el presidente concluyó la campaña rumbo a las PASO en el mismo lugar donde lo hizo en 2015. Llamó "leona" a la gobernadora bonaerense y pidió "votar al futuro".

Macri cerró en Vicente López y se emocionó al hablar de Vidal

El presidente Mauricio Macri cerró la campaña para las PASO del domingo con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

El escenario elegido fue el Centro Asturiano de esa localidad de la zona Norte, el mismo lugar donde Cambiemos cerró la campaña para las PASO de 2015.

Los primeros oradores fueron Jorge Macri, intendente de la ciudad anfitriona y Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional por la provincia. 

En sus respectivos discursos, tanto Vidal como Macri tuvieron momentos de evasión y lloraron. El presidente tuvo palabras de afecto para la gobernadora, sobre quien dijo: "No puedo describir en palabras el nivel de respeto y de cariño que tengo por esta mujer".

"Ahí tienen a una leona que va a dar todas las peleas que haya que dar, siempre poniendo la cara, porque nunca arruga. Se animó a dar batallas que nunca se habían dado en esta provincia. No se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal", alentó.

"Es muy importante que vayamos a votar. Cada voto cuenta porque cada voto dice 'no volvemos al pasado'. Porque el país que queremos está en el futuro no en el pasado, y cuando antes lo hagamos, antes lo vamos a lograr", sostuvo Macri.

Además, el líder de Juntos por el Cambio dijo que "esto es solo el comienzo" y destacó: "si pudimos con el espantoso punto de partida que nos dejaron y con todo lo malo que pasó en el mundo, imaginemos lo que vamos a lograr con un poco de viento a favor y con estas bases que construimos estos cuatro años".
 

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias